viernes, 20 de noviembre de 2015

Divina Misericordia


 
Considerado por un experto del Vaticano Museo de Arte como "el más hermoso cuadro de la Divina Misericordia que ha visto jamás."


 
Papa Benedicto XVI y la imagen de la Divina Misericordia
No muchos de nosotros somos conscientes de que nuestro actual Papa, Benedicto XVI ha recomendado a la re-introducción de los iconos y las imágenes en nuestras Iglesias. Para la mayoría de los católicos esto viene como una sorpresa muy bienvenida y una respuesta a las oraciones de muchos, muchos años.
El Papa Benedicto XVI, en el cambio de milenio, en uno de sus libros más conocidos, "El espíritu de la liturgia", escribió extensamente sobre la necesidad de que el arte sacro en cada Iglesia Católica. Él escribió acerca de la mala interpretación del Concilio Vaticano II y la forma en la remoción y destrucción de las imágenes, en sus propias palabras, "dejó un vacío, la miseria de la que ahora estamos experimentando de una forma realmente aguda".
Habló de la "crisis del arte", hoy en día, ser "un síntoma de la crisis de la existencia misma del hombre". No tenemos que ir muy lejos para ver el "sentido-menos" arte que es común hoy en día. El arte moderno sagrado con sus corpus poco realistas y de forma irregular y las estatuas no hace nada para traer a la mente nada de lo sagrado en absoluto si no es verdaderamente realista. Nuestras iglesias deben ser adornados con arte sacro que eleva nuestras almas a una visión de nuestro hogar celestial, donde los santos cumplir con el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El Papa Benedicto XVI afirma "la falta de imágenes no es compatible"
El Papa explicó que "la ausencia total de imágenes es incompatible con la fe en la Encarnación de Dios. Dios ha actuado en la historia y que entró en nuestra "sensible" del mundo, por lo que puede llegar a ser transparente para él. Imágenes de la belleza, en el que el misterio del Dios invisible se hace visible, son "esenciales" parte de la adoración cristiana ". Tenga en cuenta aquí que el Papa dijo que "las imágenes de la belleza y el arte" no es moderno.
Lo que es más notable en las veinte páginas más que la dedicó al arte sacro en este libro, es la prevalencia de la descripción de una imagen que sólo podía ser la imagen de la Divina Misericordia en sí. Él no sólo señaló que no era correcto para eliminar las imágenes y los iconos, pero él pasó a explicar cuál es la imagen perfecta tendría que contener, y sólo la imagen de la Divina Misericordia podría dar satisfacción a todos sus criterios.
Yo te reto a recoger una copia de este libro, pero abróchense el cinturón de seguridad! Al leer la tercera parte, El arte y la liturgia, la cuestión de imágenes, tenga en cuenta todos los detalles de la imagen de la Divina Misericordia. Su explicación detallada de los elementos esenciales del arte sagrado, que está ordenada al culto divino, sólo puede aplicarse a una imagen que cuenta con todos los aspectos de la imagen de la Divina Misericordia que Jesús pidió a pintar.
Su explicación brillante y metódica del arte sacro es una verdadera obra maestra que todo el mundo debería leer. Re-lectura sólo te lleva más profundamente en el intelecto, que este Papa tiene, probablemente, insuperable, en relación con el culto litúrgico a través del tiempo. Cuanto más leía, más se llega a entender la importancia y el significado de tener la imagen de la Divina Misericordia en todas y cada una Iglesia Católica.
No sólo es la imagen de la Divina Misericordia apropiado y esencial para la liturgia diaria, como el Papa ha declarado, pero también es más apropiado para una fiesta de la Misericordia. El domingo de la Misericordia, todas las lecturas, a partir de la primera oración, nos dirigen a centrarse en el redentor de la "sangre", el lavamiento de los pecados en el "agua", un nuevo nacimiento en el Espíritu, la institución de la confesión, y laimportancia de confiar en Jesús.
El Papa dijo que "En las fiestas litúrgicas de las obras de Dios en el pasado se hace presente. Las fiestas son una participación en la acción de Dios en el tiempo, y las propias imágenes, como un recuerdo en forma visible, están involucrados en la litúrgica re-presentación ". Habló de las imágenes como un" camino de la esperanza, en la que las imágenes de llamar la nosotros, que nos da la seguridad de todo el mundo por venir, de la venida definitiva de Cristo ".
La imagen de la Divina Misericordia es un verdadero "camino de la esperanza" que nos conducirá con seguridad a la "venida final de Cristo". Jesús nos dio esta imagen específicamente para darnos esperanza y que nos dé la constante reinterpretación de la seguridad de que nos conducirá con seguridad a casa de su venida. Las palabras "Jesús, en Ti confío" han sido un gran consuelo para muchas personas, especialmente en las parroquias que se han instalados de forma permanente las imágenes en sus contextos litúrgicos.
Benedicto XVI escribió: "El icono tiene la intención de llevarnos a un camino interior, el camino hacia el este, hacia el Cristo, que es para volver. Su dinamismo es «idéntico» con el dinamismo de la liturgia en su conjunto ... En la liturgia de la cortina entre el cielo y la tierra está desgarrada, y que se recogen en una liturgia que abarca todo el cosmos. "La imagen de la Divina Misericordia retrata a Cristo que viene a nosotros desde el Cielo y la apertura de la cortina y dotarla de su gracia y misericordia inagotable.
Es interesante notar que el Papa dijo que las imágenes "tiene una referencia a los sacramentos, y sobre todo, el Bautismo y la Eucaristía, y, en señalar a los sacramentos, que están contenidos dentro de ellos ... están esencialmente conectados con lo quesucede en la liturgia ". La imagen de la Divina Misericordia es la representación perfecta.
Jesús nos dijo que los dos rayos en la imagen de la Divina Misericordia denotar la sangre (la Eucaristía), que es la vida de las almas, y el agua (bautismo), que justifica a las almas.Jesús también indicó que sería capaz de recibir las gracias de estas imágenes, y por qué no, si los mismos sacramentos están contenidos dentro de ellos?
El Papa continuó explicando que "el centro de la imagen de Cristo es el misterio pascual: Cristo es presentado como el Crucificado, el Señor resucitado, el que vendrá de nuevo y que aquí y ahora ocultamente reina sobre todo. Cada imagen de Cristo debe contener estos tres aspectos esenciales del misterio de Cristo y, en este sentido, debe ser una imagen de la Pascua ". La imagen de la Divina Misericordia tiene todos estos tres!
La imagen de la Divina Misericordia es la imagen del Cristo resucitado en la primera Pascua en la tarde de la resurrección, apareciendo milagrosamente allí en el Cenáculo y otorgar a los apóstoles el poder del Espíritu Santo para perdonar los pecados. Su mano se levantó en señal de bendición, les muestra sus heridas, y Jesús está en busca de su confianza. Él sopló sobre ellos y dice: "Recibid el Espíritu Santo, perdonéis los pecados les son perdonados, lo que se los retengáis nuestra retenidos". (Evangelio de Juan, 20:23)
Hay que recordar que Santo Tomás, el incrédulo, no se encontraba allí en ese primer domingo de Pascua, pero en realidad fue allí en que "Domingo Segundo de Pascua", la Divina Misericordia primer domingo. Ese escenario todo fue pensado para llegar a la humanidad a confiar en Jesús sin ver. Ahora podemos ver por qué Jesús insistió en que la imagen de la Divina Misericordia, con las palabras "Jesús, en Ti confío" estar a la vista y venerada en nuestras iglesias ese día.
La imagen de la Divina Misericordia retrata, no sólo a los sacramentos del Bautismo y la Eucaristía, que Benedicto XVI señaló como esencial, pero a medida que el Venerable Papa Juan Pablo II señaló en una de sus homilías Domingo de la Misericordia (2001), también retrata, en el rayo de luz clara o pálida que representa el agua, el don del Espíritu Santo, que está presente en todos los otros sacramentos de la Iglesia Católica.
Es muy claro que nuestro Santo Padre ha escrito este libro con la intención de derramar su corazón a todos nosotros, para que podamos traer vida y esperanza de nuevo en la liturgia. Sus muchos años como uno de los principales teólogos de la Iglesia y el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, le ha ganado el respeto de todos. Sería de gran beneficio para todo el mundo a leer este libro, sobre todo el clero.
Su mensaje de esperanza, que se ha convertido en su sello, era muy frecuente en este trabajo, que fue escrito tan solo cinco años antes de su elección al cargo papal. A menudo se menciona la palabra "esperanza" y lo asoció con la Segunda Venida de Cristo. De hecho, esta es nuestra esperanza, y esta imagen de la Divina Misericordia fue diseñado por nuestro Dios, para traernos precisamente esta esperanza, y confianza, a medida que se hacen cada vez más cerca de ese tan esperado y muy necesario, de la Segunda Venida de Cristo .
La imagen de la Divina Misericordia se adapta perfectamente a todos los principios fundamentales y el elemento identificando que el Papa Benedicto XVI ha descrito con tanto esfuerzo. Sólo la lectura de esta obra magistral que llegamos a comprender la profundidad de la visión del Papa y la necesidad urgente de un nuevo impulso a nuestras iglesias con el arte sacro que se ordena a la liturgia, no sólo para Domingo de la Misericordia, pero para los actos litúrgicos, de los cuales Ninguna otra imagen podría representar de forma tan precisa como la imagen de la Divina Misericordia en sí.
No es de extrañar, por qué su predecesor, el Papa Juan Pablo II trabajado tan duro para hacer de todos nosotros entendemos lo importante que es la Divina Misericordia? No hay duda de que el Espíritu Santo estaba trabajando a través de nuestra Iglesia y al Vicario de Cristo para llevar a cabo este camino de esperanza. El establecimiento de la Divina Misericordia el domingo fue una señal del cielo que ahora es el tiempo de la misericordia.Tenemos que aprovechar hoy, mientras todavía hay tiempo.
Cada parroquia debe tener una imagen de la Divina Misericordia, no sólo para preparar al mundo para la Segunda Venida de Jesús, sino para traer la paz, la orientación y la prosperidad de la Iglesia en los difíciles momentos económicos que estamos viviendo in La Iglesia ha dado nosotros esta fiesta de la Misericordia, como Jesús lo ha solicitado y no debemos vacilar en modo alguno llevar a cabo plenamente la voluntad del Padre que está en asegurar que todas las almas sean salvas.
Estamos dispuestos a cumplir con la petición de Nuestro Señor para que la imagen de la Divina Misericordia venerado en todo el mundo, no sólo en la fiesta, sino todos los días. Está muy claramente en el diario de Santa Faustina (Divina Misericordia en mi alma) que Nuestro Señor Jesús quiere que su imagen de la Divina Misericordia que se mostrará en público, dijo: "Deseo que esta imagen se mostrará en público en la primeradomingo después de Pascua. Ese domingo es la Fiesta de la Misericordia "(Diario de la entrada 88). Santa Faustina también grabó estas palabras de Jesús: "Sí, el primer domingo después de Pascua es la Fiesta de la Misericordia ... y exijo el culto a Mi misericordia a través de la veneración de la imagen (la Divina Misericordia), que se pinta". (742) Después de la imagen original fue pintada, el Padre. Sopocko colocó la imagen en el pasillo del convento y Jesús enseñó: "Dile al confesor que la imagen va a ser el punto de vista de la iglesia y no dentro del recinto del convento que es pulg Por medio de esta imagen estaré concediendo muchas gracias a las almas, de modo que cada alma tenga acceso a ella "(570). Se han producido muchos milagros atribuidos a tener la imagen de la Divina Misericordia entronizado en un lugar determinado, tales como tener la imagen en una casa que se salvó de la destrucción en una guerra, o tener la imagen en un santuario dedicado a la Divina Misericordia. Construcción de cada hogar, la escuela y la iglesia debe tener una imagen de la Divina Misericordia en el mismo para su protección. A medida que nos acercamos a la Segunda Venida de Jesús esto se convertirá en aún más evidente.
La imagen de la Divina Misericordia fue dada a nosotros por nuestro Señor Jesús por muchas razones. Como el tiempo sigue su marcha, podemos ver un mayor interés en la imagen de la Divina Misericordia. Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, entonces la imagen de la Divina Misericordia debe ser un valor de incontables millones de personas.
La imagen de la Divina Misericordia no sólo se utiliza para ayudar en la celebración de la Divina Misericordia, con sus rayos significan los sacramentos, pero la imagen también se utiliza para llevar consuelo a las almas. En las iglesias con altares de velas, el santuario de la Divina Misericordia es por lo general, con mucho, el más popular. Las personas encienden velas de vigilia en la imagen de la Divina Misericordia por muchas razones, incluyendo el paso de los miembros de la familia y amigos o para aquellos que están en necesidad de oración, o tal vez por una enfermedad o para la salvación de un alma. 
Jesús ciertamente sabía lo que estaba haciendo cuando nos dio su imagen de la Divina Misericordia.
 
¿Quiénes somos?
Somos los apóstoles de la Divina Misericordia, situado en Port St. Lucie, Florida, EE.UU..Empezamos nuestro ministerio en 1997 para ayudar a las parroquias para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, porque no había una gran necesidad. También comenzó a imprimir de alta calidad en tamaño real las imágenes de la Divina Misericordia en el papel y el lienzo, porque no había una gran necesidad de la calidad de las imágenes de tamaño natural de la Divina Misericordia que serían lo suficientemente grandes como para su uso en todas nuestras iglesias y santuarios de capillas e iglesias a Catedrales muy grandes.Hemos enviado imágenes de la Divina Misericordia enmarcadas y sin enmarcar, en muchas partes del mundo y queremos que todos sepan la Divina Misericordia.
Le ofrecemos las mejores imágenes de calidad y fotografías. Todas nuestras imágenes de la Divina Misericordia están disponibles en el mejor "Bellas Artes" resistente al agua, tela para simular mejor las pinturas originales de Divine Mercy imagen. También están disponibles impreso en el papel de mejor calidad y con un laminado brillante o en vinilo resistente que tiene una textura agradable. Llámenos para otras opciones. Vamos a imprimir la imagen perfecta de la Divina Misericordia para ti. Nosotros imprimimos en nuestras propias instalaciones y también utilizan otras tiendas de impresión que pueden imprimir en cualquier material y también puede imprimir en muchos idiomas diferentes y múltiples. Así que si usted está buscando una imagen de la Misericordia divina especial a la vida de tamaño y de mayor tamaño, que puede imprimir para usted.
  También tenemos un "Caballeros de la Merced" programa para obtener los Caballeros de Colón involucrados en su área para ayudar a su parroquia para obtener una imagen de la Divina Misericordia y para ofrecer a procesar con las imágenes de Domingo de la Divina Misericordia. Si usted quiere ayudar a Jesús a salvar a las almas mediante el uso de Domingo de la Divina Misericordia como una herramienta de evangelización grande, entonces por favor vaya a nuestro sitio web y preguntar a convertirse en uno de nuestros apóstoles de la Divina Misericordia.

¿Dónde están las imágenes de la Divina Misericordia a 
ir?                                                                                                                                                      Las 3 imágenes de los pies que consideramos un tamaño de hogar, las imágenes de 4 pies de capillas, de 5 'a 8' las imágenes para las pequeñas y medianas iglesias, y el 9 'a 12' imágenes de las grandes iglesias y catedrales. Una imagen de tamaño natural tendría que ser casi un 8 'de largo para el cuerpo de Jesús para buscar unos seis pies de altura. Las imágenes más grandes Divina Misericordia más realista y las imágenes más grandes tienen la tendencia de atraer la admiración mucho más. Para conseguir que la gente a venerar las imágenes y ser capaz de ver las palabras impresas, Jesús, en Ti confío, desde la distancia, siempre obtienen la mayor imagen de la Divina Misericordia posible que puede ser instalado en la zona elegida. Si es posible, coloque la imagen de la Divina Misericordia lo suficientemente alto como para que las palabras son a nivel del ojo. Las imágenes de la Divina Misericordia siempre se ven mejor cuando están en lo alto para que los rayos de la imagen están cayendo sobre nosotros como lo hicieron a Santa Faustina cuando Jesús se le apareció.

¿Qué tipo de material? La mayoría de las iglesias va a querer una imagen de lienzo de la Divina Misericordia. Son hermosos y se parecen a las imágenes originales.Nosotros imprimimos en la mejor tela resistente al agua disponible. Si la imagen de la Divina Misericordia se va a colocar donde la gente puede llegar ni lo toque, usted querrá proteger la imagen con un vidrio anti-reflejo. Otras opciones son la Misericordia Divina imagen impresiones laminadas ya sea de papel brillante que no necesitan protección con vidrio o imágenes impresas en papel de alta resistencia que pueden ser protegidos con cristal. A menudo, el deslumbramiento veces puede ser un desafío con imágenes brillantes. No funciona bien el brillo de cristal para evitar que algunos reflejos de las luces, pero no para todos la luz. Lienzo desnudo es siempre la mejor opción para las imágenes.Nos imprimir en materiales que pueden ser enrolladas y se colocó en un tubo de envío. La mayoría de nuestras impresiones de la Divina Misericordia de imagen también están disponibles en una de pancartas de vinilo muy resistente que puede utilizarse en interiores o al aire libre durante muchos años.
¿Qué imagen de la Divina Misericordia? Esta es probablemente la pregunta más frecuente acerca de las imágenes de la Divina Misericordia. Jesús dejó bien claro que nosotros a través de Santa Faustina que en realidad no importa que las imágenes se utilizan Divina Misericordia. Después de muchos intentos fallidos por parte del artista original para reproducir el retrato de Jesús, Santa Faustina gritó realmente presente en el Tabernáculo de Jesús y Él rápidamente la consoló "La grandeza de esta imagen no radica en la belleza del color o el pincel, pero en mi gracia ". (Diario, 313) Jesús, en su gran sabiduría, sabía de los muchos tipos diferentes de imágenes de la Divina Misericordia que se va a pintar a través de los años. No es ningún particular retrato de la Divina Misericordia, pero son las gracias que emanan de las imágenes de la Divina Misericordia que son más importantes. Deje que su pastor decidir qué imagen particular de la Divina Misericordia que le gustaría antes de que se realice una compra. Tenemos la mayoría de las imágenes en stock y se puede imprimir un retrato especial o cualquier imagen con gran rapidez.

Todo funcionó a la perfección .... La imagen es tan fascinante. Cuanto más miramos con veneración a la imagen, más sentimos su presencia. Esta imagen es increíble, rezamos el rosario todas las noches y la Coronilla de Jesús todos los días. A cada vez que rezamos, nos sentimos más cerca de Jesús. Cada huésped que ha venido a nuestra casa se ha quedó sin aliento y se sorprendió con la imagen. Tuvimos un invitado que se puso a llorar cuando entró en la habitación. Nos gustaría dar las muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones para hacer que esto ocurra justo antes de Navidad. Siento que esta transacción es lo que Dios quería, sólo tomó exactamente una semana desde el momento que pedimos a la vez que lo tenía y bendecido. Puedo seguir y seguir de lo mucho que nos gusta la imagen, pero .... Una vez más, muchas gracias por todo, que has traído a nuestra familia un brillante, cálida y significativa de Navidad de este año. Tener una maravillosa Navidad y que Dios bendiga a usted ya su familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario