jueves, 19 de noviembre de 2015

Bienvenidos a la Comunidad Católica







Madre de Dios



Liturgia de la Iglesia cada día, Noviembre 2015
DLMMJVS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

 
 
Jesus el Rey de los vivos !!!



La Biblia en : Chino - Ingles - Italiano - Latín

    
El Gran Aviso de Dios

  


  Santo Rosario Virtual !!!!
        GLORIA AL PADRE, AL HIJO, AL ESPIRITU SANTO
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
AMÉN



Santo Padre Benedicto XVI

¿Quién como Dios Padre que me libera con su Santa Palabra?
¡Nadie como Dios Padre que me libera con su Santa Palabra!
¿Quién como Dios Hijo que me libera con su Santa Palabra?
¡Nadie como Dios Hijo que me libera con su Santa Palabra!
¿Quién como Dios Espíritu Santo que me libera con su Santa Palabra?
¡Nadie como Dios Espíritu Santo libera con su Santa Palabra!
Consagro toda mi vida al Vientre Purísimo de María, templo santo donde la palabra se hizo carne; y vivo hoy y siempre bajo su divina protección.
(3 veces)
Amén, amén, amén.


 
 
San Miguel Arcangel "San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario